Elige tus gafas por precios. Precios Transparentes

Queremos compartir, en unas líneas, el fruto del trabajo de años de análisis y desarrollo, así como nuestros esfuerzos por implantar el nuevo concepto NavOptica, asemejado al reconocido “fast-fashion”, en cada uno de nuestros centros.

El mundo de la óptica, con un gran componente técnico y de innovación, siempre ha tenido presente el mundo del diseño, en el que el cambio es constante y veloz.
Disponer de las últimas tendencias en cuanto a diseño y ofrecer los últimos avances técnicos en el mundo de la óptica, se traducen en una mayor satisfacción de nuestros clientes en la elección de sus gafas, marcando una clara diferencia con respecto a la óptica tradicional.

Además, nuestro nuevo concepto se basa en una oferta de “Precios Transparentes”. Registrado en España para el sector óptico como Easy-Prix®, permite probar un total de más de 2.000 modelos de monturas y gafas de sol; clasificados en expositores por precios.

El cliente percibe una gran diferencia con la óptica tradicional; en la que los precios no gozan de transparencia, ni dispone de un extenso surtido de gafas donde probar libremente distintos estilos y diseños.

“El que prueba, repite”. La satisfacción en la elección de las gafas con nuestro nuevo concepto es inmediata; ya que pronto acuden de nuevo a nuestros centros para buscar y actualizar sus gafas al mismo ritmo que otros productos de diseño. Precisamente, este concepto nos exige estar mucho más cerca de las tendencias que las ópticas tradicionales.

Las nuevas tecnologías facilitan a nuestros buscadores de tendencias conocer los últimos diseños en las capitales del mundo; así como a nuestros responsables de producto a implantar los últimos desarrollos técnicos.

Probar este nuevo concepto NavOptica se convierte en algo viral para nuestros clientes, quienes desean compartir su experiencia y disponer de distintos estilos de gafas según la continua evolución en formas, colores y estilos. Más de 100 modelos distintos conforman cada uno de los expositores de precios, ordenados de mayor a menor. De esta forma, se facilita la elección de las gafas, ya que se goza de una mayor autonomía previa al asesoramiento de nuestros profesionales.

“Los escaparates: la imagen del concepto NavOptica”. Nuestros centros tienen expuestas en sus escaparates todas las monturas clasificadas por precios (desde los 14€) y las gafas de sol (desde los 19€).

La innovación y la transparencia en precios también es de aplicación a las lentes y lentes de contacto, si bien el conocimiento, la experiencia, de 105 años de historia de nuestra empresa, nos permiten ofrecer los últimos diseños y avances en óptica a menos de la mitad de los precios del mercado.

¿COMO NACE ESTE NUEVO CONCEPTO DE OPTICA?
“No es concepto que nace, sino que se hace”. La demanda de este concepto estaba en la calle y, nuestros clientes y no clientes, todos ellos con sus dispares experiencias, han colaborado a darle cuerpo.

La facilidad y velocidad para transmitir este nuevo concepto son su imagen y transparencia. No queremos vender una marca ni una imagen, pues creemos que cada individuo tiene la suya propia; y es de las experiencias genuinas de cada uno de donde surge la necesidad de un concepto de óptica, lejano de la óptica tradicional, en el que surtido, diseño y precio se traduzcan en una absoluta satisfacción compartida del cliente.

La esencia: productos de diseño y calidad al mínimo precio del mercado con un servicio basado en la transparencia y la excelencia. Como esencia debe mantener su existencia en las experiencias de personas que, tras probar, no se imaginan comprar sus gafas como hasta ahora.

¿COMO ESTE NUEVO CONCEPTO DE OPTICA REVOLUCIONA LOS PRECIOS?
El concepto no entiende de precios caros o baratos, sino de precios más bajos o más altos, pero siempre con una excepcional relación calidad-precio. Esto es porque cuando pagas más, obtienes más.
Llegar a la esencia del producto permite al cliente evitar todo el envoltorio y falsas expectativas del mismo. Esta absoluta transparencia facilita la confianza en el concepto y gozar de una mayor autonomía en nuestros centros para probar todas las novedades.

Nuestros precios, incluso por debajo de la mitad de los precios del mercado, están claramente definidos, sin descuentos irreales ni ofertas incomprensibles.

La experiencia del cliente frente al modelo, se traduce en un ahorro económico y en una ampliación en garantías y servicio. Si bien, las experiencias más comunes se traducen en “por este precio, déjame llevar otras gafas para para el coche/leer/casa” ó “volveré pronto para buscar otras distintas” ó “volveré con mis amig@s”.

Es en este punto, dónde el cliente descubre la esencia del concepto: surtido, diseño y transparencia en precios.

¿COMO FABRICAN SUS PRODUCTOS?
Exigimos a nuestros fabricantes que basen los productos en los siguientes pilares: innovación, desarrollo, tendencia y experiencia.

  • Innovación: los últimos desarrollos en tecnología permiten mejorar los estándares más altos de diseño, confort y calidad.
  • Tendencias: imprimimos en nuestros fabricantes, nuestra continua búsqueda de tendencias internacionales y conjuntamente desarrollamos colecciones de monturas y gafas de sol que aúnan diseño y funcionalidad.
  • Experiencia: nos apoyamos mutuamente en fabricantes de reconocido prestigio en la evolución y diseño de productos contrastados por la experiencia adquirida tras más de 105 años de historia.

Nuestros productos son fabricados bajo los más exigentes estándares de calidad, cumpliendo con las normas Técnicas más estrictas:

  • DIN en ISO 12870
  • DIN en ISO 9001
  • DIN en ISO 14889
  • DIN en ISO 8980-3